Ayuda
11 /h
Macarena
Valdepeñas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases económicas de guitarra clásica, armonía y lenguaje musical en Valdepeñas (C.Real)

Profesora Licenciada en Guitarra Clásica y Magisterio Musical, ofrece clases particulares de guitarra clásica, armonía y lenguaje musical.
Clases totalmente adaptadas al alumno/a, de manera individual, partiendo del nivel en concreto de cada persona. Posibilidad de dar las clases en el domicilio del interesado.
Disponibilidad horaria, experiencia y buenos resultados obtenidos.
Clases para cualquier edad y nivel.

Min : 10.0€ - Max : 13.0€

Informaciones prácticas sobre Macarena

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental, intermedio, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Macarena

Amplia experiencia docente en el sector musical, tanto en clases de guitarra clásica como de música, orientadas a colegio, instituto, conservatorio y escuela de música.
Resultados satisfactorios en todos mis alumnos, ayudando a recuperar materias suspensas y fomentando el interés por el mundo de la música.

Curriculum Vitae de Macarena

Poseo magisterio musical, magisterio infantil, así como el Grado Superior de Música en la Especialidad de Guitarra Clásica.
Experiencia docente y buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.