Ayuda
Clases económicas de Lengua y literatura, historia, latín y humanidades 13/h
Alexa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases económicas de Lengua y literatura, historia, latín y humanidades

Tengo 27 años, soy periodista con experiencia como redactora en diversos medios y también he estudiado Filología Hispánica. Imparto clases muy económicas a domicilio de Lengua, literatura, historia, filosofía, arte... desde primaria hasta el bachillerato. También ofrezco refuerzo escolar, ayuda con los deberes etc. sobre todo para los alumnos de primaria. Procuro que mis clases sean entretenidas, y que a los alumnos les guste lo que aprenden, ya que lo aprendido a la fuerza es al poco tiempo rechazado. Mis clases son económicas y tengo una alta disponibilidad.

Soy Licenciada en Comunicación, tengo un máster y he estudiado también Filología Hispánica. Imparto clases de Lengua, literatura, historia, arte, filosofía y latín a precio muy económico. Refuerzo para el verano, preparación de la selectividad etc. Clases entretenidas y adaptadas a las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Alexa

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alexa

Titulación : Master Periodismo de investigación

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.