Ayuda
Clases económicas particulares de apoyo para alumnos de educación primaria y secundaria 12 /h
Mariano
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases económicas particulares de apoyo para alumnos de educación primaria y secundaria

Soy maestro de educación primaria con la especialidad de educación especial. LLevo años impartiendo clases a alumnos de primari y secundaria. Mi metodología se basa en la interacción alumno-profesor y en la innovación como herramienta para la motivación del alumnado.

Informaciones prácticas sobre Mariano

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mariano

LLevo unos 6-7 años dando clases, normalmente suelo ocupar todas las tardes con diferentes alumnos y de ellos, absolutamente todos han obtenido mejores resultados. La evolución de estos es lo que me interesa, prestando especial atención al desarrollo personal y formativo del niño/a.

Curriculum Vitae de Mariano

Poseo el Grado en Educación Primara (mención de Educación Especial) por la Universidad de Sevilla. A su vez, he opositado para entrar en el Cuerpo de Maestros por la Junta de Andalucía, obteniendo una nota de 7.20 y encontrándome actualmente en la bolsa de trabajo. He llevado a cabo diversos cursos de formación homologados y poseo el título FIRST o B2 de Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.