Ayuda
Clases económicas de violín, viola, piano, batería y lenguaje musical para todos 20 /h
Javier
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases económicas de violín, viola, piano, batería y lenguaje musical para todos

Ofrezco clases de violín, viola, piano, batería y lenguaje musical a personas tanto con conocimientos musicales como aquellos que quieran aprender desde cero y quieran ir teniendo contacto con la música. No importa la edad. Actualmente estoy preparando unas pruebas de acceso al Conservatorio Superior. Además de violinista, toco el piano y la viola y poseo conocimientos en batería y canto. Además finalicé mis estudios de graduado en Musicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Interesados contactad conmigo, vía email o whatsapp!
Un saludo



Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto piano, solfeo, violín, batería, viola. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental, intermedio, avanzado, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Javier

Músico titulado y con experiencia tanto en orquestas como en grupos reducidos de cámara, además de 3 años de experiencia dando clases a nivel particular. Me considero paciente, puntual y me adapto a las circunstancias del alumno. Quedará satisfecho con mi servicio.

Curriculum Vitae de Javier

Experiencia en diferentes orquestas como en la fundación FOSC, orquesta MAYO, orquesta de la Universidad Autónoma de Madrid, orquesta de la Universidad Complutense de Madrid, orquesta de Cámara del Forum Musikae, orquesta JOECOM, orquesta Stradivari, además de en grupos de cámara como Cuarteto Detaché o Dúo Sautillé.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos! Encontrar clases de batería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.