Ayuda
Clases de ELE español para extranjeros. También ruso, inglés, francés y alemán 12/h
Fran
El Ejido 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de ELE español para extranjeros. También ruso, inglés, francés y alemán

Gran experiencia en la enseñanza de idiomas en varios países europeos. Especialmente de ELE (español como lengua extranjera). Con métodos combinados, tanto comunicativo como visual. Conocimiento de la cultura del país. Lectura en varios idiomas. Audiciones preparadas. Además de todo esto poseo una biblioteca propia con más de 500 volúmnes, diccionarios, métodos, gramáticas, etc.

Las clases se pagan siempre por adelantado. En caso de suspenderse se tendrá que avisar con al menos 24h de antelación.

Informaciones prácticas sobre Fran

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, ruso. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Fran

Más de diez años como profesor en distitinos países de toda Europa formando a más de cien alumnos de todas las nacionalidades. Con resultados comprobados y verificados, en elumnos con distinto origen y con trabajos de distinta índole. Experiencia en distintos países y escuelas, también como profesor individual.

Curriculum Vitae de Fran

Licenciado en Filología Eslava. Varios cursos de formación de la enseñanza del ELE del Instituto Cervantes y de la Universidad de Granada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.