Ayuda
Clases de escritura y creación de guion impartidas por un analista profesional. 11/h
Héber
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de escritura y creación de guion impartidas por un analista profesional.

¿Te gustaría escribir un guion? ¿Quieres crear una historia? Sentarse a escribir y enviarlo a una productora es fácil. Lo difícil es hacerlo bien y no cerrarse puertas por el camino. Los errores se pagan con más facilidad de lo que uno puede imaginar.
En mi día a día leo muchos guiones profesionales y amateurs y la mayoría incurren en los mismos problemas y fallos. Mi misión es que tú no los cometas.

Informaciones prácticas sobre Héber

Imparto cine. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Héber

No nos engañemos, no hay una fórmula mágica para escribir un guion. Pero sí hay pautas que nos ayudan a evitar errores básicos que mucha gente comete. Y ahí es donde entro yo.
Fijemos un objetivo claro, encontremos la historia para lograr ese objetivo y construyámosla paso a paso. Habrá que ir documento a documento, desde lo más básico, porque no debemos olvidar que saber escribir una buena sinopsis es tanto o más importante que escribir un buen guion.
Al final, deberemos tener un guion lo más profesional posible, que nos acerque lo máximo posible a tu objetivo y, sobre todo, con una historia que te haga sentir orgulloso. Esa es mi misión.
Eso sí, ten en cuenta que escribir un guion son unas nociones básicas de técnica y, después, reescritura, reescritura y más reescritura. Sin poner de tu parte, mi trabajo será inútil.

Curriculum Vitae de Héber

Además de mi formación universitaria en guion y producción con dos másters a mis espaldas, me dedico profesionalmente al análisis de guion, fundamentalmente de cine. Por mis manos pasan varios guiones todos los días y todos los errores que veo en mi trabajo son los que te ayudaré a no cometer en el tuyo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cine cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.