Ayuda
Clases de escritura creativa: aprende a redactar de una manera divertida en Ourense! 10/h
Alicia
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de escritura creativa: aprende a redactar de una manera divertida en Ourense!

A lo largo de mi vida académica, me he dado cuenta que una buena capacidad de expresión escrita es la base fundamental para superar con éxito las distintas etapas de las carreras académicas, e incluso, de las laborales.

He desarrollado un sistema a partir del cual se puede aprender a redactar de manera amena: a través de la creatividad. De la misma manera, puedo ofrecer trucos, modos de estudio, de desarrollo de disciplinas etc. para escritores, redactores, periodistas etc.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, ortografía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alicia

Desde que he empezado la carrera, he estado dando clase a alumnos de muy diversa índole: niños, alumnos de bachiller, alumnos de Universidad, personas de la tercera edad etc. Además, he desarrollado varios talleres de Escritura Creativa y Técnicas de Escritura.

Curriculum Vitae de Alicia

Soy graduada en Psicología. Tengo un máster de Escritura Creativa de la Universidad Complutense de Madrid. He sido segunda de mi promoción (se puede corroborar). Y llevo dando clase desde los 18 años.

He publicado un poemario llamado "Cores".

He estudiado un año en el extranjero y he hecho dos cursos de inmersión lingüística.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.