Ayuda
Clases de español con el método comunicativo, aprende desde el primer día 18/h
Eva
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de español con el método comunicativo, aprende desde el primer día

Soy profesora de español, tengo experiencia en todos los niveles. He trabajado en grupos de diferentes nacionalidades, con adolescentes, niños y también dando clases particulares. Así cómo clases de cultura, gramática y vocabulario.

Mis clases se basan en el método comunicativo, aunque siempre puedo adaptarme al método que más convenga a cada alumno. Aprende español desde el primer día.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto español para extranjeros, DELE, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva

Con más de dos años de experiencia, he trabajado en varias academias enseñando a alumnos de diferentes nacionalidades, niveles y edades. Me preocupo de que aprendas, siempre intentaré motivarte.

Podrás practicar lo aprendido en clase desde el primer día, ¡Anímate y habla español!

Curriculum Vitae de Eva

Profesora formada en Internacional House Barcelona.
Maestra en Educación Infantil.

Soy una persona muy creativa, también tengo experiencia en el mundo del diseño gráfico, por lo que muchas veces creo materiales personalizados para cada alumno.
Me encanta enseñar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos!