Ayuda
Clases de español y la conversación con el maestro bilingüe, nativo de Venezuela y con experiencia en París 20 /h
Lisa
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de español y la conversación con el maestro bilingüe, nativo de Venezuela y con experiencia en París

Hola a todos, Mi nombre es Lisa, 21. Nací en Venezuela: Venezuela mi madre es francesa y mi padre. Viví 5 años en Caracas, donde yo era un estudiante de la escuela francesa de Caracas, y luego volví a Francia, donde continué mi carrera en la escuela y recibió en junio de 2012, mi Bac literaria con honores. Puedo recibir en casa, o trasladarse a su casa Espero Verlos pronto! Hasta luego !!

Informaciones prácticas sobre Lisa

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lisa

Estoy totalmente bilingüe francés - español, y me encantaría darle clases de español (ayuda con la tarea, entrenamiento para los exámenes, para la bandeja) y el curso en su totalidad en las conversaciones españolas. He dado previamente clases de español privadas y los comentarios de mis alumnos eran excelentes, el promedio había aumentado considerablemente.

Curriculum Vitae de Lisa

Desde obtener mi título literario, con honores en 2012, he dejado de dar clases particulares españoles, sino también como voluntarios, dentro de los colegios de París.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.