Ayuda
Clases de español (ELE), Historia y Lengua Española en Granada. Profesora titulada 10/h
Iluminada
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de español (ELE), Historia y Lengua Española en Granada. Profesora titulada

Soy profesora de Español para extranjeros con experiencia dando clases particulares y online. También he estudiado el Grado de Historia y tengo estudios de filología por lo que puedo dar clases de Lengua española, literatura e Historia a todos los niveles.
En mis clases me adapto al tipo de alumno que tengo, a sus necesidades y objetivos utilizando el método comunicativo.
Intento, además, que mis clases no sean aburridas pues aprender no debe ser aburrido sino un camino para disfrutar de la experiencia. Para ello, utilizo todo tipo de materiales como canciones, textos, películas...

El precio siempre se puede hablar y concretar en personal. Este es un precio relativo.

Informaciones prácticas sobre Iluminada

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Iluminada

He dado clases particulares de Español para extranjeros, Lengua y Literatura e Historia desde el 2013. Además, he realizado clases prácticas en el Centro de Lenguas Modernas de Granada. Mis alumnos suelen tener un gran recuerdo de mi y todavía conservo el contacto con todos por lo general. He formado a más de 50 alumnos pues con la mayoría han repetido la experiencia de aprender conmigo.
Generalmente obtienen buena nota aunque para mí lo más importante es que aprendan. En el caso de Español para extranjeros mis alumnos han conseguido un buen nivel de lengua que les ha permitido realizar sus necesidades diarias. Generalmente han comenzado con un nivel A1 y han acabado con un B1.

Curriculum Vitae de Iluminada

Tengo estudios de Filología Árabe y Hebrea y soy Graduada en Historia por la Universidad de Granada. En mi Trabajo Final de Grado auné mis conocimientos en ambas disciplinas realizando un trabajo sobre la Expulsión de los judíos en 1942 desde la perspectiva judía y sus posteriores consecuencias en la mentalidad del mundo judío. En él obtuve la calificación de 10, Matrícula de Honor.
Actualmente, estoy estudiando el Máster de Español para Extranjeros donde sólo me falta presentar el Trabajo Final de Máster.
En mi experiencia profesional me he dado cuenta de que cada alumno es diferente y el éxito o el fracaso depende de la capacidad del profesor por adaptarse. De esta manera, no es aburrido estudiar Historia o Lengua Española, ni es difícil aprender un idioma nuevo como el español. Todo depende de que el profesor se adapte a las necesidades, objetivos y manera de aprender del alumno y yo estoy dispuesta a adaptarme.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.