Ayuda
Clases de español y de inglés con profesora uruguaya nativa (todos los niveles) 14 /h
Gabriela
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de español y de inglés con profesora uruguaya nativa (todos los niveles)

Hola, soy una profesora de español e inglés, nativa de Uruguay. También soy estudante de la Licenciatura en Letras Inglés-Portugués (profesorado) en Unisinos. Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo a las necesidades e intereses de cada estudiante. Mis clases son interactivas, con diferentes materiales, tales como vídeos, música, dibujos animados humorísticos, materiales de literatura, historia, geografía, costumbres de los diferentes países de habla inglesa y latinoamericana. Si deseas aprovechar al máximo tu tiempo y tener las clases más interesantes, soy la persona adecuada!

Informaciones prácticas sobre Gabriela

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - francés, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gabriela

Vivo en Brasil hace dos años y siempre di clases de español e inglés, tanto particulares como grupales. Mi dinámica es variada, dependiendo de la edad y el nivel de conocimiento del idioma de los alumnos, pudiendo tener contenido de gramática, escritura, conversación... Los temas también se basan en los intereses y gustos de cada estudiante.

Curriculum Vitae de Gabriela

Tengo Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros (Celpe-Bras), dado por el INEP. Mi nivel de dominio del idioma Inglés es avanzado y estoy estudiando la Licenciatura en Portugués-Inglés en Unisinos (Sao Leopoldo, RS). En relación a la enseñanza del español, soy profesora nativa y tengo mucha experiencia en el área.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.