Ayuda
Clases de español y lengua castellana para extranjeros y de inglés por estudiante de último curso de la escuela de idiomas y de magisterio. 10/h
Samuel
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de español y lengua castellana para extranjeros y de inglés por estudiante de último curso de la escuela de idiomas y de magisterio.

Soy un chico joven con ganas de enseñar todo lo que sé y sobre todo ayudar a los chicos/as que en clase no tienen la oportunidad de aprender como deberían. Mi filosofía de trabajo es la cercanía y la fidelidad con el alumno tanto como la seriedad con el trabajo. Enseño las materias desde todos los recursos posibles para poder abarcar el mayor campo de conocimiento posible, pero siempre amenizando para que el alumno pueda pasar las horas de estudio sin estrés y con confianza.

Sin distinciones.

Informaciones prácticas sobre Samuel

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Samuel

Llevo varios años impartiendo clases de inglés a todos los idiomas, español para extranjeros y lengua y matemáticas para primaria y ESO.
Todos los alumnos a los que he dado clase han mejorado considerablemente sus resultados y, lo más importante, han acabado satisfechos.

Curriculum Vitae de Samuel

A falta de una asignatura para graduarme como profesor de Educación Primaria por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualmente cursando el último curso (sexto) de inglés en la Escuela Oficial de idiomas.
3 años de experiencia en colegios como profesor de apoyo. Prácticas de la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.