Ayuda
Clases de español para estudiantes extranjeros y clases de apoyo de inglés 14/h
Adela
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de español para estudiantes extranjeros y clases de apoyo de inglés

Mantengo toda la sesion en el idioma que se está impartiendo (ya sea inglés o español) y se toma un tema de dialogo para practicar Speaking, despues se redactan frases y resumenes de ese tema que se ha discutido para practicar Writing, despues se corrige en voz alta la gramática, el léxico y la pronunciación de este resumen para practicar Reading y se añaden mas textos con nuevas palabras y formas verbales para profundizar en la pronunciación y la entonación (Listening).

Informaciones prácticas sobre Adela

Imparto inglés, español para extranjeros, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Adela

He ayudado a personas extrangeras a aprender nociones básicas de español de esta forma dado a una pronunciación muy clara que permite al alumno comprender facilmente los acentos y las entocaciones, así como he dado clases de ingles de primero de bachillerato que han hecho superar la asignatura satisfactoriamente.

Curriculum Vitae de Adela

Asistí a clases de nivel B1 en la EOI y mas adelante a clases de inglés avanzado con la empresa Education First, ademas de haber hecho intercambios con institutos ingleses para perfeccionar el inglés de registro coloquial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento inglés para todos los gustos!