Ayuda
Clases de español para extranjeros en Barcelona. Todos los niveles. Habla desde el primer día. 25/h
BRIGIDA
Barcelona 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de español para extranjeros en Barcelona. Todos los niveles. Habla desde el primer día.


Soy profesora de español para extranjeros desde el año 2010. Tengo experiencia con alumnos de todo el mundo, especialmente con
estudiantes asiáticos, ya que he trabajado en China durante cuatro años. Actualmente, imparto clases en empresas o a domicilio en Barcelona aplicando en todas ellas una metodología comunicativa para que podáis hablar desde el primer día.

En la tarifa está incluido el desplazamiento, la preparación y la hora de clase. El precio puede variar si se reserva un pack de 5 o de 10 clases.

Informaciones prácticas sobre BRIGIDA

Imparto español para extranjeros, DELE, traducción - chino. Para el/los nivel(es) estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de BRIGIDA

Durante los últimos años, he ayudado a alumnos de todo el mundo a mejorar su español, bien a nivel académico o bien por motivos personales. Muchos de ellos han conseguido un trabajo en España o en América Latina. Otros están disfrutando de su estancia en países hispano hablantes y viajando por todos ellos. Sea cual sea tu objetivo, las clases se adaptarán a tus necesidades.

Curriculum Vitae de BRIGIDA

Soy Licenciada en Traducción e Interpretación y poseo el título de máster como profesora de español. Asimismo, durante los últimos años he participado en distintos cursos, seminarios y ponencias como profesora. Actualmente, también curso el máster en Dirección de Centros Educativos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información