Ayuda
Clases de español para extranjeros (ELE). ¿Recién llegado a Pamplona y sin saber español? No te preocupes, puedes aprender conmigo. 12/h
Teo
(1 opinión)
Pamplona 
Nota de su alumnado: 4/5
21h Responde en 21 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de español para extranjeros (ELE). ¿Recién llegado a Pamplona y sin saber español? No te preocupes, puedes aprender conmigo.

El español no es difícil si tienes un buen profesor: cualquiera puede aprenderlo. En mis clases, que se adaptan a todos los niveles, leemos, escribimos y hablamos constantemente. La lengua hay que vivirla. La gramática es importante, pero sobre todo hay que saber emplearla en situaciones reales, por eso procuro que mis clases se dirijan siempre hacia la vida práctica.

La última opinión sobre Teo

  • 4/5
  • P

    ¡Excelente! Muy buen profesor. se prepara las clases, envia material complementario y hace seguimiento de lo aprendido.
    Absolutamente recomendable

    Patricia, niveau básico

Informaciones prácticas sobre Teo

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Teo

He dado clases a niños, adolescentes y jóvenes en varias materias. Tengo formación en clases de español para refugiados y he dado clases de español a extranjeros. Estoy en 3º de Periodismo y Filosofía y por eso trabajo constantemente con palabras, lo cual me facilita mucho dar estas clases. Puedo darlas en español, pero también en inglés sin ningún problema, tengo un título C1 por Cambridge ESOL y estudio mi carrera bilingüe (español-inglés).

Curriculum Vitae de Teo

Soy estudiante de tercero de Filosofía y Periodismo (bilingüe), y trabajo habitualmente en lengua inglesa. La hablo y la escribo con fluidez. He enseñado español a extranjeros y es una experiencia que nos enriquece a los dos.

La opinión sobre Teo

  • 4/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • P

    ¡Excelente! Muy buen profesor. se prepara las clases, envia material complementario y hace seguimiento de lo aprendido.
    Absolutamente recomendable

    Patricia, niveau básico
    • Ha sido un placer darle clases a Lissy. Espero que pueda volver pronto de Alemania para seguir aprendiendo la lengua de Cervantes. Se la ve con inquietud, y ya estaba cogiendo el ritmo. ¡Un abrazo!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.