Ayuda
5 /h
Luz
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de español para extranjeros 5 euros la hora, en el centro de Sevilla capital. Muy buena profesora. Soy seria, responsable y doy buenos resultados.Tengo buena formación universitaria y tengouna

Soy de profesión neurorrehabilitadora los métodos de enseñanza que suelo utilizar son simbólicos o verbales, intuitivos, activos, pasivos, entr otros. Las clases se desarrollan abarcando un integrado de temas prácticos de la vida diaria, experencias y proyectos que mantengan conectado y motivado al estudiante de español. También me gusta hacer uso de escenarios lúdicos para integrar toos los sentidos en el proceso de aprendizaje.

El precio sin desplazamiento es de 5 euros. El precio con desplazamiento dentro de cualquier sitio de la ciudad es de 20 euros la hora de clase.

Informaciones prácticas sobre Luz

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luz

Desde el año 1996 inicié mi experiencia como formadora y los resultados han superado las expectativas. Estoy muy satisfecha con mi labor. He desarrollado un estudio para trastornos en el aprendiizaje que ha dado como producto mi propio método de enseñanza y de evaluación. Así como la eficacia en la selección de contenidos pertinentes y el mejor aprovechamiento del tiempo de atención y concentración del estudiante para un eficaz aprendizaje.

Curriculum Vitae de Luz

Tengo diplomatura en fisioterapia y dos maestrias universitarias: una en Neurociencias y otra en Neurorrehabilitación Clínica. Este de enseñanza del idioma español para extranjeros le da un especial interés a mi desarrollo profesional y personal. Asi que lo hago con mucho entusiasmo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.