Ayuda
Clases de Español para extranjeros,  fácil y Rápido de aprender, Aprende a comunicarte y a entender el castellano 10/h
Luis
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Español para extranjeros, fácil y Rápido de aprender, Aprende a comunicarte y a entender el castellano

Soy Ingeniero Civil y Arquitecto de Ciudad México.
Considero que mi Castellano esta muy bien cimentado para enseñar a personas extranjeras a aprender este hermoso idioma de una manera facil y dinamica.

Doy clases para todos los niveles desde jovenes hasta adultos mayores.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luis

Llevo dando clases varios años no solo de español, tambien de otras materias especialmente en el área de matemáticas.
A lo largo de mi carrera Academica y profesional he enesñado a bastantes alumnos, los cuales han estado satisfechos con el desempeño que adquirieron parasus respectivos examenes.

Curriculum Vitae de Luis

Cuento con el titulo Universitario de Ingeniero Civil o de Puentes y Caminos hecho en Mérida, México en la Universidad Autónoma

Al igual cuento con el posgrado o Máster en Arquitectura Avanzada terminado en Barcelona, en la Universidad Politécnica de Catalunya y el Instituto de Arquitectura Avanzado de Catalunya.

Mi proyecto de Máster fue seleccionado como uno de los mejores del Máster el cual fue expuesto en el Dhub Museo de Barcelona y luego en Sidney Australia.

Ganador del concurso de Casas Sustentables de la Generalitat de Catalunya, para los proyectos de urbanización de Torre Baró

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.