Ayuda
Clases de español para extranjeros, inglés y apoyo en materias de Primaria y Secundaria. (Granada). 10/h
Mercedes
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de español para extranjeros, inglés y apoyo en materias de Primaria y Secundaria. (Granada).

Mi fortaleza es que el alumno pueda utilizar el idioma desde la primera clase en su día a día.
La clase se orienta hacia el alumno de manera que va ir adquiriendo conocimientos prácticamente sin darse cuenta.
La práctica del idioma en la competencia oral es de un 75% y la escrita de un 25%.
Mi metodología se basa en la comunicación alumno/a profesora, se hacen role play así como juegos que estimulan el pensamiento y la inmersión del alumno/a. (No obstante es tarea del alumno/a el estudio de la materia de manera individual para lograr cualquier objetivo marcado.)

Si el desplazamiento es superior a 10 km de distancia desde Granada capital habría que contemplar esa posibilidad y se podría negociar.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mercedes

Mi experiencia profesional me ha permitido adquirir destrezas a la hora de impartir mis clases orientándolas a la práctica cotidiana del idioma, haciendo de este un recurso más de nuestro lenguaje en el que también hemos de apoyarnos siendo una forma más de comunicar; de esta manera el alumno/a lo incorpora en su día a día y los avances se ven desde la primera clase.

Imparto las clases tanto en mi domicilio como a domicilio y online.

Curriculum Vitae de Mercedes

Tengo el Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas realizado en la Universidad de Granada, además poseo la Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas y también tengo un Master en Dirección y Gestión de Establecimientos Hoteleros, estoy siempre en continua formación ya que me gusta estar al día.

Mi competencia lingüística en lengua inglesa he podido alcanzarla con varias estancias en Reino Unido.
Poseo un nivel B2 de inglés y B1 de Alemán que he podido poner en práctica a lo largo de mi experiencia laboral en el sector hotelero al desempeñar funciones como Responsable Comercial durante años; así como en Recepción permitiéndome estar en continua práctica con el idioma-inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.