Ayuda
Clases de español para extranjeros y de inglés con adquisición de acento americano 15/h
Sergio
Barcelona 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de español para extranjeros y de inglés con adquisición de acento americano

Soy actor y he vivido estos dos últimos años en Nueva York. Allí he recibido clases de adquisición de acento americano con un acercamiento al idioma muy innovador. Gracias a los conocimientos adquiridos allí y los que ya tenía como profesor de inglés en España, he elaborado una metodología para enseñar el inglés y el español de una forma eficaz, fácil y amena.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto español para extranjeros, inglés americano, reducción de acento español, reducción de acento inglés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

Llevo 2 años dando clases de español a extranjeros y 4 años dando clases de inglés.
He formado una decena de alumnos. Todos ellos han quedado muy contentos con mis clases y las han utilizado sobretodo para mejorar sus resultados académicos e ir de viaje a países hispanoparlantes.

Curriculum Vitae de Sergio

Profesor de inglés en Barcelona. Formado en International House y IPA en EEUU. Cambridge Advanced en inglés.
Profesor de español en Nueva York.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés americano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.