Ayuda
Clases de Español para Extranjeros e Inglés A1-C1+ zona Noroeste de Madrid 10/h
Ana
Pozuelo de Alarcón 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Español para Extranjeros e Inglés A1-C1+ zona Noroeste de Madrid

Independientemente del nivel, inicial o avanzado, mis técnicas docentes son muy interactivas, orientadas siempre al uso de la lengua en situaciones cotidianas para el estudiante. Dispongo para cada sesión de mis propios materiales didácticos, elegidos en función de las necesidades del alumno. A través del uso de libros, diapositivas y recursos audiovisuales, las clases son amenas y productivas del primer al último minuto.

Precios especiales para grupos de alumnos.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Comencé a impartir clases de Inglés hace más de siete años. Compaginé las mismas con el estudio de la Licenciatura en Derecho y, al finalizar, me formé como profesora Especialista en la Enseñanza de Español para Extranjeros. A día de hoy, imparto ambas materias, siendo profesora titular de Inglés en una academia en la zona noroeste de Madrid por las tardes, y dando clases de Español como Lengua Extranjera en horario de mañana.

Curriculum Vitae de Ana

Soy Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y poseo el Título de Profesora Especialista en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera por International House e Instituto Cervantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.