Ayuda
Clases de español para extranjeros 24/h
Patricia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de español para extranjeros

Mi nombre es Patricia Pascual Rocha, soy profesora titulada de español desde hace más de 10 años. He trabajado en diferentes ciudades y países impartiendo clase de español a estudiantes de todos los niveles tanto en cursos de español general como para la preparación de los exámenes oficiales DELE (he sido también miembro de Tribunal de dichos exámenes) y tanto a particulares como en empresas internacionales. Tengo amplia experiencia en el diseño de programaciones de cursos y en la creación de materiales específicos según las necesidades del estudiante. Soy una apasionada de mi profesión y del uso de las nuevas tecnologías en el aula.
Ofrezco clases particulares presenciales en Madrid y también clases online estés donde estés. Garantizo un aprendizaje eficaz, adaptado a tus horarios y necesidades, y clases amenas y divertidas. Soy trabajadora autónoma por lo que puedo emitir facturas. No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más información. Gracias.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Patricia

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.