Ayuda
Clases de Español para Extranjeros - Spanish Lessons for Foreigner en Barcelona 12/h
Marco
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Español para Extranjeros - Spanish Lessons for Foreigner en Barcelona

Me llamo Marco y soy un chico italiano que vive en Barcelona desde hace años. Trabajo como traductor y periodista en diferentes idiomas: Inglés, Italiano, Español y Catalán. Soy Licenciado en Periodismo con Especialización en Comunicación Online.

Durante los últimos años he trabajado para grandes empresas donde me ocupaba de redactar artículos y de la localización de los contenidos. Desde siempre he considerado los idiomas como la principal herramienta para entender el mundo actual y, porqué no, para conseguir entender las matices de las diversidades.

Me encanta enseñar y utilizo material de diferentes tipos para consolidar una idea o para desarrollar un concepto: cinema, arte, literatura, pero también series de television, videojuegos y nuevas tecnologías.

Informaciones prácticas sobre Marco

Imparto español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marco

Llevo 2 años dando clases y he formado un total de 20 alumnos con distintos objetivos: exámenes oficiales, preparación profesional, viajes o experiencia en el extranjero. Los resultados son positivos o, por lo menos, esto es lo que dicen mis ex alumnos.

Curriculum Vitae de Marco

Licenciado en Periodismo
Especialización en Comunicación Online
Experiencia profesional como Redactor y Periodista
Traductor y Experto en Localización de Contenidos Online con enfoque SEO
Profesor particular de Idiomas (Español, Italiano)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas.