Ayuda
Clases de español para extranjeros tanto niños como adultos con amplia disponibilidad horaria 15/h
Belén
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de español para extranjeros tanto niños como adultos con amplia disponibilidad horaria

Mi nombre es Belén, soy nativa española aunque también hablo inglés, lo que nos ayudará a entendernos mejor. Tengo un máster universitario en Educación y más de 5 años de experiencia como profesora particular a niños y adultos, además puedo ofrecer referencias de actuales alumnos y padres. Dado mis años de experiencia, me gusta adaptar la metodología docente y la dinámica de las clases a las necesidades y características de cada alumno, desde conversación para el aprendizaje, aprendizaje a través de juegos a preparación de exámenes o asignaturas escolares.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) B2, básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Belén

LLevo más de 5 años dando clases particulares, he tenido más de 10 alumnos en distintos periodos de tiempo (clases de verano, apoyo durante el curso escolar, etc). He ayudado a alumnos desde la necesidad de aprobar asignaturas del colegio a requerimientos de aprendizaje del idioma para el mundo laboral.

Curriculum Vitae de Belén

Tengo un máster en Formación del Profesorado además de cursos extraoficiales en coaching y liderazgo, idiomas, RCP y primeros auxilios y entrenamiento deportivo

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.