Ayuda
Clases de español en París con un hablante nativo. Recomendado para todos los niveles. 30 /h
Luis Miguel
(3 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de español en París con un hablante nativo. Recomendado para todos los niveles.

Ofrezco cursos de español flexibles adaptados a sus necesidades. Psicólogo trilingüe (español, francés e Inglés) y estudiante de doctorado en Ciencias Políticas (EHESS) y Social, que cuenta con una rica cultura general y una gran capacidad para guiar el aprendizaje de una lengua extranjera. Mi anuncio es para todos aquellos que necesitan o quieren aprender, practicar y mejorar su uso del español. Los métodos utilizados durante las sesiones reflejan las guías de la Educación Nacional de Francia, del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, pero no se limitan a éstas. Es importante decir que me reuniré con usted, previo al inicio de las clases, para que podamos ponernos de acuerdo respecto de los horarios y las condiciones de trabajo más apropiados para usted y su forma de aprender. No dude en contactarme!

El precio irá disminuyendo si el curso es colectivo

La última opinión sobre Luis Miguel

  • 5/5
  • L

    ¡Genial! Luis Miguel est un professeur très compétent, adorable, méthodique, et tres patient. Je le recommande vivement !

    Liora

Informaciones prácticas sobre Luis Miguel

Imparto español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luis Miguel

Dos años de experiencia en el campo de las clases personalizadas de español en París. En Cali, Colombia, trabajé durante cinco años como psicólogo clínico y social, en una ONG que trabaja con niños y familias en situación de riesgo y dificultad, y también como profesor de hora cátedra en la universidad. Del mismo modo, entre 2004 y 2005 trabajé como presentador de un programa de televisión educativa dirigido a los adolescentes.

Curriculum Vitae de Luis Miguel

Psicólogo (Universidad del Valle, Colombia). Maestría en Ciencias Sociales (EHESS). Doctorado en Ciencias Sociales (EHESS), en curso. Experiencia profesional (ver arriba).

La opinión sobre Luis Miguel

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • L

    ¡Genial! Luis Miguel est un professeur très compétent, adorable, méthodique, et tres patient. Je le recommande vivement !

    Liora

Las 2 recomendaciones sobre Luis Miguel

  • A

    Je connais Luis Miguel depuis de nombreuses années. C'est en toute connaissance de cause que je le recommande vivement comme professeur d'espagnol. Étant moi-même enseignante, je peux attester de ses grandes qualités pédagogiques ainsi que de ses facultés d'adaptation à chaque élève. Il saura sans aucun doute apporter à ses élèves toutes ses compétences linguistiques tout en donnant le goût de l'espagnol!

    Adèle
  • X

    Je recommande particulierement Luis Miguel, mon collègue professeur d'espagnol dont la pédagogie et l'experience vous aideront à améliorer votre espagnol. Natif colombien, il vous guidera avec rigueur et passion dans l'apprentissage de cette langue qu'il maitrise parfaitement.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.