Ayuda
Clases de español en París por un español nativos (para todas las edades) 15 /h
Pamela
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de español en París por un español nativos (para todas las edades)

Soy una chica nativa de habla española. Acabo de llegar a Francia para iniciar la licencia, pero me gustaría enseñar español. Los cursos están destinados al público en general, ya que puedo dar en la base, hasta que el conocimiento avanzado de español. En la escuela secundaria tomé cursos dirigidos al estudio de la lengua española. El método es especialmente útil y se puede adaptar a cada persona y su nivel, sin embargo, hay cosas esenciales como el desarrollo de la producción de comprensión oral y escrita y oral y escrita.

Informaciones prácticas sobre Pamela

Imparto inglés, español para extranjeros, japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, B2, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, A1, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pamela

Como esta es la primera vez que vivo en un país que no es de habla española, no me había dado por supuesto español, pero por 1 año, me di aprender español a un amigo chino y después de ese tiempo se las arregló para estudiar en Chile.

Curriculum Vitae de Pamela

Tengo el equivalente a Bac S y varias partes que pueden certificar mis estudios de español y literatura en la escuela.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de japonés para todos los gustos!