Ayuda
Clases de español, polaco e Inglés en Orléans o por Skype. 20 /h
Dominika
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de español, polaco e Inglés en Orléans o por Skype.

Mi método está basado en lsólida preparación de clases, documenots escritos, audio y vídeo que mejor se adapten al nivel de élѐves. Además, para optimizar el proceso de aprendizaje de la lengua, durante las claces uso sólamente el idioma enseñado.

Informaciones prácticas sobre Dominika

Imparto inglés, español para extranjeros, polaco. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, A1, A2, B1, fp - formación profesional, estudios superiores, B2, C1, C2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dominika

He enseñado español a través de diferentes misiones: grupos principiantes, adultos en clase particulares, grupos de primera y segunda clase en escuela laboral de Francois Mahy en la isla de Reunión. En esa misma escuela también enseñé Inglés durante nueve meses.

Desde septiembre 2015 doy también clases de polaco por Skype.

Curriculum Vitae de Dominika

Me licencié en estudios hisánicos y traducción de textos especializados (español - polaco), en la Universidad Jagellónica (Polonia). Hice un año de Erasmus en Barcelona, donde también realicé prácticas en una empresa. Viví también dos mese en Gran Canaria.
Durante los estudios pasé las vacaciones trabajando en Londres, donde pude practicar mis conocimientos de inglés. Después de graduarme trabajé en IBM en Cracovia. En esta empresa toda la comunicación interna se hace en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de polaco para todos los gustos!