Ayuda
Clases de español en Toulouse. ¡Por fin vas a hablar español sin complejos! 15 /h
PEPA
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de español en Toulouse. ¡Por fin vas a hablar español sin complejos!

Me llamo Pepa, soy española y vivo en Francia desde hace 8 años. Soy licenciada en Ciencias Ambientales. Mi última experiencia de tres años como consultora, me hizo descubrir la formación. . Así que decidí combinar esta pasión a otro: mi lengua materna y cambiar de profesión. Me formé para ello y conseguí el diploma de profesor de ELE (Español Lengua Extranjera) en International House y reconocido por la Universidad de Barcelona. Elegí esta institución por el gran número de horas prácticas y por el método de enseñanza ya qye es el que se aplica en mis clases, el aprendizaje cognitivo. Los estudiantes son los protagonistas de su propio aprendizaje. El alumno adquiere, integra y reutiliza su conocimiento constantemente.

Informaciones prácticas sobre PEPA

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de PEPA

Durante mis prácticas, impartí 60 horas de clase a dos grupos, uno de nivel A2 y B2 nivel. En total fueron 24 alumnos formados durante un período de un mes. El aprendizaje de lo alumnos se evaluó con laobtención de los objetivos fijados en la planificación previa. Mi tutora acompañó el diploma de este comentario: "Pepa es una persona muy trabajadora, con una gran capacidad de empatía y cuenta con unas cualidades personales que le favorecen en el ejercicio de esta profesión. Dado su entusiasmo y dedicación, estamos seguras de que logrará excelentes resultados como profesora de español lengua extranjera".

Curriculum Vitae de PEPA

Certificado de Especialista Profesor en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera expedido por International House y reconocido por la Universidad de Barcelona (150 horas : 60 horas de teoría + 60 horas + 30 horas de trabajo en grupo práctico y preparación de las clases).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.