Ayuda
¡Clases de español a través de la conversación y diversión en Madrid! 15/h
Tamara
Madrid 
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Clases de español a través de la conversación y diversión en Madrid!

Me llamo Tamara y soy profesora de español como lengua extranjera. Tengo amplia experiencia en el sector, he trabajado durante más de 5 años en la enseñanza tanto en España como en el extranjero.

Estoy constantemente buscando y renovando mis técnicas y métodos de enseñanza para que sean muy efectivas, pero siempre apuesto por el poder de la comunicación, aprender a través de la conversación y situaciones prácticas hace que se asimilen mucho más rápido los conocimientos que se quieren adquirir.

Trabajo con todos los niveles, sin excepción alguna.

Los precios varían dependiendo de las opciones que se necesiten, las clases de conversación son más económicas que las clases de preparación DELE por ejemplo.

Cuéntame tus necesidades y te daré el precio exacto.

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto español para extranjeros, DELE, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Tamara

Llevo más de 5 años trabajando en el sector educativo satisfactoriamente, tengo la suerte de que no tuve que buscar mucho para encontrar mi vocación.

He trabajado con alumnos de todas partes del mundo, porque además de mis clases presenciales, imparto clases de español online, por Skype y otros programas. También estuve viviendo en Escocia durante 2 años y allí impartía clases también.

Mi última alumna que se examinó, estuve formándola en DELE para obtener el certificado C1 y lo consiguió satisfactoriamente.

No hay cosa que me guste más que ver la evolución de un estudiante de español.

Curriculum Vitae de Tamara

Tengo el título de Maestra en Educación Primaria, curso de enseñanza de español como lengua extranjera y curso de monitor sociocultural.

Y en mi experiencia profesional he impartido clases en colegios de primaria, tanto en España como en Reino Unido, también en empresas de enseñanza de español para adultos en Reino Unido y en mi propia empresa de enseñanza de español, Habla y Olé.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos!