Ayuda
Clases de Euskera, Lengua, Inglés y ayuda con los deberes del colegio 10 /h
Rebeca
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Euskera, Lengua, Inglés y ayuda con los deberes del colegio

Soy una chica de 22 años recién salida de la carrera de psicología. Mis clases están dirigidas a cualquier alumno/a que curse desde infantil hasta bachillerato en cuanto a la ayuda de sus deberes, y a clases particulares de Lengua castellana y Literatura, Inglés y Euskera (con posesión de título acreditativo).
Las clases pueden ir dirigidas tanto a preparar exámenes para aprobar la asignatura o simplemente mejorar el nivel. Se utiliza una metodología basada en la comprensión, más que en la pura memorización de conceptos.

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, euskara eta literatura.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rebeca

Soy cercana, simpática, son paciencia y con experiencia previa dando clases particulares. Soy profesora de una alumna de 3º de la ESO con problemas en los idiomas, y ayudé a aprobar inglés y euskera a una alumna de 1º Bachillerato con resultados muy positivos. Además, durante las prácticas de mi carrera fui orientadora de una alumna de 4º de la ESO en cuanto a la enseñanza de técnicas de estudio y concentración.

Curriculum Vitae de Rebeca

Títulos de idiomas:
Euskera (Nivel B1) y actualmente cursando el nivel avanzado
Inglés (Nivel First)

Título profesional:
Graduada en Psicología Clínica y de la Salud con experiencia en psicóloga escolar (Colegio Calasanz-Escolapios, Vitoria-Gasteiz).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskara eta literatura para todos los gustos!