Ayuda
Clases de Excel hasta nivel Experto. Experiencia en Empresas y particulares. Precios negociables 13/h
David
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Excel hasta nivel Experto. Experiencia en Empresas y particulares. Precios negociables

- He realizado docencia a empresas locales e internacionales, como a domicilio, de Excel a todos los niveles, desde el básico hasta experto.

-Multitud de ejercicios preparados para que el alumno practique y aprenda de sus errores, es la mejor metodología, con la teoría básica de como funciona. También tengo preparados manuales PDF de apoyo para consultar.

El precio base son 13€ pero si estamos más de una hora se reduce. El desplazamiento puede variar de 0 a 2 € dependiendo de la distancia al domicilio de las clases.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto informática básica, ofimática, excel, word, powerpoint. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de David

- Experiencia en gestión, contabilidad, base de datos y cálculo para ingeniería.

- Formatos condicionales, tablas, funciones, gráficos, validación de datos, creación base de datos, cálculos con base de datos, Tablas dinámicas, Herramientas de análisis, creación de Macros, Programación en Visual Basic Aplications.

Curriculum Vitae de David

- Titulado Ingeniero Técnico Telecomunicación.

- Formación a nivel de empresas y multinacionales donde he trabajado impartiendo cursos (ONO, LG Electronics, Roquette Laisa España S.A., Reca Hispania S.A.), pero pongo precios económicos y negociables a empresas o a domicilio. El precio/hora es orientativo y ofrezco descuentos cuantas más horas se realicen.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de word nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.