Ayuda
Clases extraescolares de estudiante universitaria con disponibilidad horaria de tardes y experiencia previa. 8/h
Paola
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases extraescolares de estudiante universitaria con disponibilidad horaria de tardes y experiencia previa.

Actualmente soy estudiante de trabajo social, por lo que me considero una joven que conecta con sus alumnos por su personalidad y a su vez tengo experiencia habiendo dado clases anteriormente. Puedo ayudar con todas las asignaturas a alumnos de primaria y ESO. Y con las asignaturas del bachillerato social a aquellos que se preparan para selectividad. En generql tengo un método de estudio que ha ayudado a alumnos de distintas edades y que consideró eficaz.

Los precios variarán en función del desplazamiento ya que me muevo en bus y upone un gasto, pero esto no será un inconveniente para el desarrollo de las clases.

Informaciones prácticas sobre Paola

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Paola

Dos años dando repasos de Geografía, lengua castellana,filosofia, arte, ciencia sociales y matemáticas aunque podría adaptarme a otras asignaturas. He conseguido un 100% de aprobados, ya que la constancia de mis clases es lo que da resultados posteriormente. Considero que cualquier alumnos que regularmente asista a las clases puede aprobar con un poco de esfuerzo y la motivación que yo pueda aportarle.

Curriculum Vitae de Paola

Termine bachillerato hace dos años, actualmente estudio trabajo social y podría desempeñar la función de profesora de repaso en cualquier de las asignaturas.

Formación(es) ofrecida(s) por Paola

Puedo ayudar con todas las asignaturas que se dan en primaria, ESO y Bachillerato. Principalmente con las asignaturas de letras. Situado en Zaragoza en zona delicias.

Joven estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Zaragoza, ofrece técnicas de estudio y clases de refuerzo a todos los niveles desde primaria hasta Bachillerato, principalmente ciencias sociales, metemáticas, inglés, historia y lengua...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.