Ayuda
Clases de Filosofía, lógica, humanidades, ciudadanía, psicología, Yoga, Sociología, Tai Chi, creatividad 18/h
Marysol
Marbella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Filosofía, lógica, humanidades, ciudadanía, psicología, Yoga, Sociología, Tai Chi, creatividad

Las clases van dirigidas a todo publico, de cualquier edad. Mis técnicas se basan en una didáctica dinámica y con mucha flexibilidad. Hago sentir a mis estudiantes que están en un proceso de conocimiento y que deben permitirse pensar, reflexionar y ejercitar su memoria.

Si tengo que desplazarme, tendría un aumento del 20%.

Informaciones prácticas sobre Marysol

Imparto otras materias de humanidades, psicología, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marysol

Tengo más de treinta años dando clases. He formado a más de 1.000 alumnos, con resultados muy buenos, que me permiten seguir aprendiendo y ejerciendo está profesión. Mis alumnos han obtenido buenas notas y han logrado llegar a finalizar sus estudios.

Curriculum Vitae de Marysol

Soy Licenciada en Filosofía con mención especial en educación. Acabo de finalizar un Máster de Filosofía y Lógica. Tengo la distinción de la UNESCO por haber participado en un evento por la paz, en donde el lema fundamental era la educación y la cultura. Mis experiencias profesionales han estado siempre ligadas a la enseñanza que impartó.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otras materias de humanidades cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de psicología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de educación para la ciudadanía para todos los gustos!