Ayuda
Clases de Física Matemáticas y Electromagnetismo en Santiago y Vigo. Soy graduado en Física por la USC. 15 /h
Miguel
Vigo 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Física Matemáticas y Electromagnetismo en Santiago y Vigo. Soy graduado en Física por la USC.

Soy un recién graduado de Física por la USC. Doy clases de Matemáticas y Física (todas las ramas de ella) hasta el nivel de Bachillerato. Puedo dar clases tanto en mi propia casa como desplazarme hasta donde me diga el alumno.

Soy Universitario y como es comprensible mi poder económico no es resaltable. Busco el dinero para poder pagarme un máster en Madrid y realizar un curso en Abril en la Universidad Autónoma. Los precios que he fijado pueden ser discutidos con el interesado. Estoy absolutamente abierto a sugerencias. Muchas gracias por la atención.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miguel

Mis dos padres son profesores y he heredado de ellos el interés por la enseñanza. Aunque "oficialmente" no me he curtido mucho en este campo poseo una alta empatía de cara al alumno y generalmente no me cuesta comprender sus dudas. Además, el hecho de que sea joven me dota de mayor complicidad con las personas jóvenes.

Curriculum Vitae de Miguel

Soy matrícula de Honor en el Bachillerato y máxima media de la promoción. Poseo el First Certificate in English y estoy sacándome el Advanced. No poseo experiencias profesionales remuneradas en el campo en el que tengo conocimiento pero he realizado múltiples explicaciones a compañeros y familiares de forma gratuita.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de electricidad para todos los gustos!