Ayuda
12/h
Marta
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Física y Matemáticas de ESO y Bachillerato, estudiante de ingeniería

Estudiante de últimos años de ingeniería imparte clases de matemáticas y física y química de ESO y bachillerato.Además de la ayuda personalizada proporciono ejercicios resueltos paso a paso y resúmenes de los contenidos para facilitar el autoestudio y asimilar los conceptos explicados en las clases.Los alumnos pueden contactar conmigo las 24 h del día vía whatsapp o correo electrónico si tienen dudas sobre los ejercicios.También doy intensivos antes de un examen en caso de urgencia.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Marta

Llevo dando clases 2 años de forma continuada a alumnos durante el curso y en las vacaciones de verano para preparar recuperaciones, obteniendo los mejores resultados.
Con estudio y trabajo todo es posible. Además proporciono hojas de ejercicios y resúmenes hechos personalmente a medida del alumno y de la materia que da en clase, lo que facilita mucho el trabajo.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Ingeniería en Tecnologías Industriales
Estudiante de últimos cursos, con experiencia en dar clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato de ciencias

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!