Ayuda
12/h
José Manuel
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de física, química y matemáticas a alumnos de ESO y Bachillerato

Soy licenciado en Física y poseo amplia experiencia impartiendo clases particulares de física, química y matemáticas a alumnos de ESO y Bachillerato.

Me desplazo al domicilio del alumno para darle clases.

Mi metodología consiste en pedir al alumno que me enseñe los problemas de clase, o algún examen. Si no los tiene, uso los míos.
Veo cómo los hace, y deduzco sus puntos débiles (en general, temas que no aprendió bien en el curso pasado, o conceptos nuevos que no ha comprendido)
A partir de esta experiencia, y siempre desde el respeto, intento guiarle en la resolución de problemas y remarcarle las causas por las que falla (signos, pequeños fallos, etc)

Intento mantener el contacto académico, de modo que sea un personaje cercano. Me alegro de sus éxitos, y saco lecciones de sus fracasos.

Si las clases son en Alcorcón cobro 10 € la hora, por evitar el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre José Manuel

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría, química orgánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de José Manuel

LLevo muchos años dando clases.
He formado a muchos alumnos, a algunos les dí durante todo el curso, otros sólo unos días.
En general, conseguí que mejoraran sus calificaciones. Es difícil motivar a un alumno, pero se puede dar la clase de modo interesante.

Curriculum Vitae de José Manuel

Soy licenciado en Física, que es la asignatura que prefiero enseñar.
En general, he visto muchos alumnos que suspendían Física y Matemáticas por estudiarlas como si fueran Historia o Geografía. Teniendo el método correcto, vieron que no era tan difícil, y se animaron a continuar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.