Ayuda
Clases de fisica, quimica, matematicas y tecnologia en Coslada, San fernando y Torrejon, impartidas por estudiante de ingenieria quimica 11/h
Álvaro
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de fisica, quimica, matematicas y tecnologia en Coslada, San fernando y Torrejon, impartidas por estudiante de ingenieria quimica

Soy Alvaro Benitez Gonzalez estudiante de 3º curso de ingenieria química. Llevo impartiendo clases dirigidas a personas de edades comprendidas entre 12 y 18 años con un 90% de tasa de aprobados. En total he impartido clase a 34 alumnos. Reparto ejercicios, realizo apuntes amoldados al alumno y tengo total disponibilidad para con el en los horarios ofrecidos( tardes y fin de semana).

El motivo del suplemento por desplazamiento es por si tengo que desplazarme hacia torrejon de ardoz san fernando o sitios a mas de 5 kilometros de mi domicilio debo coger el coche.

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Álvaro

He formado un total de 34 alumnos con clase desde lengua hasta matemáticas de todos los cursos impartidos en el instituto. Las notas varían según el alumno pero la media total de ellos es de 7,1 aproximadamente si el alumno trabaja lo necesario conmigo y en solitario con los ejercicios que propongo que haga. Llevo impartiendo clases desde hace 4 años con este nuevo curso que comienza 5.

Curriculum Vitae de Álvaro

Poseo actualmente el titulo de bachillerato y estoy cursando 3º de ingenieria quimica, en matematicas y en quimica tengo notas excelentes desde hace varios años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.