Ayuda
Clases de Flauta, Saxo, clarinete e Improvisación. Clásico y Moderno. Método personalizado 15/h
Alejandro
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Flauta, Saxo, clarinete e Improvisación. Clásico y Moderno. Método personalizado

Si tienes entre 6 y 96 años y :

- Si nunca has cogido un instrumento musical y quieres empezar a hacerlo sonar, aprender a leer partituras y a poder tocar la música que te gusta escuchar...
- Si ya sabes tocar, pero te gustaría conocer nuevas técnicas, aprender a improvisar (todos los estilos musicales)...
- Si quieres "entender" cómo funciona la armonía, cómo utilizar material para componer, como explotar ideas para tocar con tu grupo...

Con un método personalizado y adaptado a tus necesidades, con material especializado y con una persona creativa que te ayude a seguir aprendiendo y deje sacar tu parte más imaginativa.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto saxofón, flauta travesera, clarinete. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, avanzado, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

Llevo más de 10 años dando clases particulares y en academias, a una veintena de alumnos de todas las edades y niveles.
Se crea un ambiente relajado y abierto a lo que se quiera o necesite. Dejar espacio a la creatividad es algo muy importante para mí.

Curriculum Vitae de Alejandro

Originario de Madrid, Cursé mis estudios superiores en el Conservatorio Superior de Granada con la flauta travesera. Al mismo tiempo, seguí desarrollando mi faceta como improvisador con el saxofón en grupos de Jazz, Blues, Reggae, Pop, Flamenco, Bossa Nova, Música Folclórica,...

He vivido y estudiado en el Koninklijk Conservatorium de Bruselas, gracias al programa de Erasmus, y he cursado dos años Jazz Saxophone en la Musikhochschule de Colonia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de saxofón cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de flauta travesera si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de clarinete para todos los gustos!