Ayuda
Clases de Flauta Travesera así como de las otras materias (Lenguaje Musical, Teoría, Dictado...). Actualmente me encuentro cursando 3º de Flauta Travesera en el Conservatorio Superior de Música de Mál 10 /h
Antonio
Vélez-Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Flauta Travesera así como de las otras materias (Lenguaje Musical, Teoría, Dictado...). Actualmente me encuentro cursando 3º de Flauta Travesera en el Conservatorio Superior de Música de Mál

Mis clases van enfocadas a niveles de Grado Elemental y Profesional, también enfocado a la prueba de acceso tanto de Grado Profesional como de Superior. Enfocadas las clases individualmente, es decir, según las necesidades de cada alumno o alumna.
Experiencia con buenos resultados. Información sin compromiso

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto solfeo, flauta travesera, historia de la música, flautín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio

Llevo dando clase desde el año 2013 y desde que empecé no he parado de tener alumnos y alumnas. He dado clase a aquellos que se estaban preparando la prueba de acceso a Grado Profesional obteniendo muy buenos resultados y quedando en las primeras posiciones a la hora de asignarle la plaza. El número de alumnos formados superará los 10.

Curriculum Vitae de Antonio

- Maestro de Educación Primaria graduado por la Universidad de Málaga (Promoción 2011-2015)
- Actualmente 3º de Flauta Travesera en el Conservatorio Superior de Música de Málaga
- Numerosos cursos realizados dentro de lo que ofrezco

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de flauta travesera si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de historia de la música para todos los gustos! Encontrar clases de flautín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.