Ayuda
Clases de flauta travesera de mano de una pedagoga titulada. Clases dinámicas y adaptadas a todo tipo de niveles por Barcelona y alrededores. 15/h
Irene
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de flauta travesera de mano de una pedagoga titulada. Clases dinámicas y adaptadas a todo tipo de niveles por Barcelona y alrededores.

Graduada superior de música en la especialidad de pedagogia del instrumento por la Escuela Superior de Música de Catalunya, desarrolla su carrera profesional centrada en la pedagogia de la flauta. Adapta la metodologia al alumno para obtener el mejor desarrollo y así disfrutar del proceso de aprendizaje.

- En el caso de desplazamiento se hará una estimación de los gastos que este supone.
- Las clases de preparación para pruebas de acceso tienen el precio de 20 euros.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto flautín, flauta travesera, música asistida por ordenador. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

Clases des del nivel inicial hasta el grado superior. Experiencia en diversas escuelas de música dando clase de flauta, tanto individual como de grupo.
También desarrolla clases enfocadas a la preparación para las pruebas de acceso a grado medio con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Irene

Título de Grado Profesional en la especialidad de flauta travesera, en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona. Graduada con el Premio de Honor de flauta travesera.
Titulo Superior de Música, especialidad en pedagogia del instrumento, en Escuela Superior de Música de Cataluña.
Formación flautística con Eduard Sànchez i Albert Mora, complementada con cursos y masterclasses con Cristian Farroni, Renate Greiss i Jordi Mora.
Forma parte de diversas formaciones como la Orquestra Intercomarcal o el Duo Bruch, dandole la oportunidad de tocar en multitud de escenarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información