Ayuda
Clases de flauta travesera y música en general todos los niveles y edades 13 /h
Elena
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de flauta travesera y música en general todos los niveles y edades

Licenciada en Música y especialista en Flauta Travesera por el Conservatorio Superior de música de Oviedo.
-Ofrece clases particulares de flauta travesera y flautín: iniciación, preparación a pruebas, acceso a conservatorio, apoyo en general para todos los niveles y edades. Experiencia de 5 años con buenos resultados.
Mis clases se basan en la motivación junto con la exigencia. Me gusta enseñar todos los aspectos (técnicos, sonido..) de una manera en la que el alumno vea que es necesario para un futuro y a la vez con ejercicios que le motiven a estudiarlo.
-Ofrece clases de lenguaje musical, solfeo, entonación, flauta dulce, iniciación a la música, apoyo en general, ayuda con la realización de trabajos...
Experiencia de 5 años con buenos resultados.

Licenciada en flauta travesera por el Conservatorio Superior de Música de Oviedo ofrece clases de flauta travesera y flautín para todos los niveles y edades. Iniciación, apoyo en general, preparación a pruebas, acceso al conservatorio.. Experiencia de más de cinco años con buenos resultados.

Licenciada en Música ofrece clases particulares música en general, lenguaje musical, solfeo, iniciación a la música, entonación, flauta dulce, acceso a conservatorio... Años de experiencia con buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto lenguaje musical, solfeo, otros instrumentos, flauta travesera. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Elena

Titulación : Licenciado Música especialidad:Flauta Travesera

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otros instrumentos para todos los gustos! Encontrar clases de flauta travesera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.