Ayuda
Clases de Fotografía Digital personalizada para todos los niveles, a domicilio. :) 10/h
Borja
Telde 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Fotografía Digital personalizada para todos los niveles, a domicilio. :)

Mi nombre es Borja Cámara Millares, y soy de Gran Canaria.
Actualmente tengo el título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, y de Técnico Superior de Imagen.

Mi pasión, principalmente, es la fotografía y el vídeo. Además siento un especial cariño por la enseñanza de calidad y personalizada, algo que actualmente falla mucho en nuestro sistema educativo.

Es por eso que ofrezco clases particulares para aprender a caminar en el mundo de la fotografía digital, tanto a la hora de disparar nuestra cámara, como a la hora de editar o preparar su impresión.

Tengo experiencia dando clases a personas de todas las edades en materias varias y genéricas, principalmente para estudiantes de primaria y secundaria, por lo que haré lo posible para que nuestras clases sean divertidas, didácticas y con buenos resultados que iremos viendo día a día.

Las sesiones serán mínimo dos horas: una hora de teoría y otra hora de práctica generalmente en exteriores. Pero como todo, se puede hablar y ajustar a lo que haga falta.

Da igual, el modelo, tamaño o precio de tu cámara. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para sacarle todo el jugo a ese juguete tecnológico que tanto nos gusta a día de hoy.

¡No lo dudes más y escríbenos!

Para traslados fuera de Telde, se cobrará un suplemento en función de la lejanía del destino que variará entre 1 y 5 euros.

Informaciones prácticas sobre Borja

Imparto fotografía. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Borja

Si quieres aprender a usar tu cámara fotográfica (compacta, reflex, teléfono, analógica) e indagar en este maravilloso mundo, ¡cuenta conmigo!

Tras varios años de experiencia en Fotografía de multitud de géneros, y aprovechando mi pasión por la enseñanza, me comprometo a conseguir que aprendas a utilizar tu cámara y a trabajar la edición de tus fotografías de una manera fácil y divertida.

Trabajaremos principalmente de manera práctica tanto en interiores como en exteriores utilizando varias clases de cámaras fotográfica que yo mismo aportaré, pero por supuesto, basándonos principalmente en la vuestra. Sin embargo, como en toda disciplina, necesitaremos primero una serie de horas teóricas que intentaré que sean lo más interesante y entretenido posible.

No dudes en aprovechar la oportunidad de tener unas clases a domicilio y totalmente personalizadas. Te espero :)

Curriculum Vitae de Borja

Técnico superior en Imagen
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Responsable de gestión audiovisual del proyecto Universitario Ru7a
Formación complementaria en enseñanza y coaching.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de fotografía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.