Ayuda
20/h
TAMARA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de fotografia

Estudié la carrera de Comunicación Audiovisual y continué desarrollando mi camino como fotógrafa en EFTI, donde estudié el Master internacional de Fotografía Documental y Reportaje en 2009. Trabajo en el campo de la fotografía documental y el reportaje social, así como foto de escena cinematográfica, fotoperiodismo, música y encargos corporativos, además del desarrollo de proyectos personales y retos inmersos en la fotografía de viaje.
Imparto clases de iniciación a la fotografía digital en el que sin conocimientos previos, aprenderemos a manejar y optimizar nuestra cámara, estudiando desde los conceptos básicos hasta adquirir conocimientos avanzados y generales del mundo de la fotografía de una manera amena y directa.Adquiriremos una base sólida en técnica y producción fotográfica y nos aproximaremos al desarrollo y la evolución de la fotografía.
La idea es aprender fotografía combinando la teoría y la práctica.


Iniciación a la fotografía digital en el que sin conocimientos previos, aprenderemos a manejar y optimizar nuestra cámara, estudiando desde los conceptos básicos hasta adquirir conocimientos avanzados y generales del mundo de la fotografía de una manera amena y directa. Adquiriremos una base sólida en técnica y producción fotográfica y nos aproximaremos al desarrollo y la evolución de la fotografía. La idea es aprender fotografía combinando la teoría y la práctica.

Informaciones prácticas sobre TAMARA

Imparto cine, fotografía. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de TAMARA

Titulación : Licenciado COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cine cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de fotografía si lo necesitas.