Ayuda
Clases de fotografía; Photoshop y postproducción, Indesign, iluminación, fotografía publicitaria, de desnudo y reportaje 14 /h
Laia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de fotografía; Photoshop y postproducción, Indesign, iluminación, fotografía publicitaria, de desnudo y reportaje

Soy Laia Albert, fotógrafa y realizadora de audiovisuales. Ofrezco clases de fotografía desde el ámbito de la postproducción a la realización. Clases de Photoshop, Indesign, Final Cut, además de clases sobre fotografía en desnudo, bodegón publicitario y reportaje.
Imparto clases de la teoría a la práctica utilizando material de disparo directo para así poder cubrir todo el proceso, desde la cámara al ordenador, en el ámbito digital.
En el ámbito analógico, llevo trabajando con dicho formato desde los inicios de mi carrera, pudiendo ofrecer así también, clases de revelado y positivado de las copias.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto photoshop, indesign. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laia

Me inicié dando clases de fotografía analógica en el centro cultural de La Boca (Buenos Aires). Posteriormente, de vuelta a mi país y residiendo en Madrid, di clases particulares de postproducción digital a diferentes perfiles de alumnos como estudiantes de diseño, para su desarrollo con la fotografía. También a amantes de dicho formato que les interesa poder extraer el máximo de sus fotografías una vez llegan al ordenador. Cada alumno busca un objetivo diferente y mi reto con cada uno es poder enseñar el máximo para que lleguen a sus metas.

Curriculum Vitae de Laia

Licenciada en fotografía por el Instituto de Estudios Fotográficos de Catalunya, y especializada en reportaje en zonas conflictivas, fotografía publicitaria y figura y desnudo.
Diplomatura en Dirección de fotografía en cine por la ESCAC.
Realización de varios talleres de formato analógico en 'Taller Milans' como el de colodión húmedo impartido por Francisco Gómez.
Workshop sobre postproducción digital con Sebastian Bar en la Universidad de Palermo.
He trabajado como retocadora digital para empresas como Mango y Privalia. Como autónoma, he realizado diversos catálogos para marcas de ropa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de photoshop cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de indesign si lo necesitas.