Ayuda
12/h
Sandrine
Torrente (Valencia) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Francés con profesora nativa (francesa) y Español para extranjeros en Valencia y alrededores

Profesora nativa (francesa) bilingüe francés/castellano y titular de un Máster en Filología Hispánica imparte clases de Francés y Español para extranjeros en Valencia y alrededores para todas las edades y todos los niveles.
- Conversación, comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita.
- Apoyo escolar y universitario.
- Apoyo escolar para los alumnos del Liceo Francés de primaria a bachillerato.
- Traduccionnes Francés/Español
- Clases para empresas.

Precio a negociar cuando se trata de un grupo a partir de 2 alumnos.
Precio negociable si son 2 días al la semana.
Según el nivel se puede incrementar el precio.

Informaciones prácticas sobre Sandrine

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandrine

Llevo 10 años dando clase, primero empecé impartiendo clases en academias de idiomas y en las empresas en Valencia y alrededores.

Formé a muchos alumnos de diferentes edades y niveles. Unos necesitaban francés para el trabajo, otros como ocio para seguir practicándolo y no perderlo. En cuanto a clases para niños y adolescentes, es para reforzar lo estudiado en el colegio y reparar a los exámenes.

Mis alumnos pudieron conseguir su objetivo: aprender vocabulario y gramática, trabajar la comprensión oral y escrita, mejorar su pronunciación y su expresión oral.

Curriculum Vitae de Sandrine

Obtuve un máster de filología en el año 2012.

Trabajo como profesora de francés desde el año 2006, año en que me mudé a Valencia, empecé en la academia The New Mangold de Carlet, trabajé dos años allí dando clases aa grupos de adultos de diferentes empresas, lo que me sirvió para adquirir experiencia.

En cuanto a mi metodología, adapto mis clases según el objetivo del alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!