Ayuda
Clases de francés desde el inicio o de apoyo, inglés de refuerzo y preparación para el DELF y el DELE al este de la Comunidad de Madrid. 10 /h
Nuria
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de francés desde el inicio o de apoyo, inglés de refuerzo y preparación para el DELF y el DELE al este de la Comunidad de Madrid.

Inglés: Lo más efectivo sería para personas que cursen Primaria y ESO o de su mismo nivel. Se ayudaría a la comprensión de los contenidos así como afianzarlos de cara a superar la materia.
Francés: Ideal sobre todo para quien quiera aprender desde cero, para ir poco a poco comprendiendo el idioma sin necesidad de pruebas calificables, a base de explicaciones de gramática, ejercicios y lecturas para el vocabulario. Además , sería recomendable también las clases de refuerzo en personas de Primaria y ESO o nivel similar.
DELF: Se enseñaría a como preparar el mismo, dando consejos y medidas para lograr superarlo de la forma más eficiente posible, ideal sobre todo hasta B1 incluido.
Las clases se procurarán hacer lo más productivas posibles, siguiendo el ritmo del alumno.

En caso de ser más de un alumno, se reducirá a ocho euros por persona.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto inglés, francés, DELE, DELF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, básico, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, B1, B2, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nuria

La idea es comenzar ahora a dar clases para ayudar a aquellas personas que lo necesiten y enseñar a los que quieran aprender un idioma nuevo. Las clases se harán en relación al contenido que quiera dar el alumno de tal forma que las calificaciones sean las mejores posible.

Curriculum Vitae de Nuria

-Primaria
-Título de ESO Bilingüe en francés
-Título de Bachillerato, realizado en bilingüe en francés
-DELF nivel B2
- Cursando Biología Sanitaria en la UAH

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELE para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.