Ayuda
10 /h
GABRIELA
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de francés dinámicas y creativas para niños de 5 a 10 años en Alicante

Soy Magíster en Derecho Constitucional y por mi desarrollo profesional he tenido la oportunidad de aprender tres idiomas además de mi idioma nativo - español-. De este modo, he aprendido el inglés, francés y el portugués, siendo el francés el idioma por el que siempre he tenido una gran pasión académica y docente.

En mi país de origen he dado clases de introducción al idioma francés y de nivelación escolar a niños entre 5 y 10 años.

Fundamentalmente la metodología que empleo con mis niños es activa, haciendo uso de diversas técnicas de aprendizaje (uso de gráficos, materiales para desarrollar y audiovisual, canciones, etc.)

Informaciones prácticas sobre GABRIELA

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de GABRIELA

En mi país he dado clases particulares de francés a niños entre 5 y 10 años -fundamentalmente para introducirlos al idioma o de nivelación en sus tareas escolares-. Así, debo señalar que mi experiencia ha sido muy buena, pues cada niño es un "mundo" distinto que merece mi especial atención y metodología de trabajo, lo cual me permite investigar para cada sesión sobre más técnicas de aprendizaje que hagan que cada reunión sea para el niño una actividad entretenida y productiva cognitivamente.

Curriculum Vitae de GABRIELA

Tengo el Grado de Magíster en Derecho Constitucional expedido por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y actualmente estudio mi segundo Máster en Derecho Ambiental y de la Sostenibilidad en la Universidad de Alicante.

Asimismo, me he desempeñado en mi país de origen, Perú, como Secretaria Académica de la Facultad de Derecho de la PUCP y como docente ordinaria de la misma Facultad. Sobre esto último, tengo claro que una clase siempre debe ser dinámica a fin de captar la atención del alumno, pero a la vez emplear las herramientas necesarias para poder conectar con el estudiante y acompañarlo en su proceso de aprendizaje. Del mismo modo, en atención a mi desarrollo profesional he tenido la oportunidad de aprender tres idiomas (francés, inglés y portugués) además de mi idioma nativo -español-. No obstante, dada mi gran vocación por la docencia, mi gusto por trabajar con niños y mi gran interés y pasión por el idioma francés, en mi país, brindaba con clases particulares de francés a niños entre 5 y 10 años.

De otro lado, como dato adicional, debo comentar que en la Universidad donde trabajaba en Lima, Perú, he llevado cursos sobre competencias de aprendizaje e implementación de Planes de Estudio, lo cual me ha permitido conocer más sobre implementación de metodologías en materia de competencias y resultados de aprendizaje en el ámbito educativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.