Ayuda
CLASES DE FRANCÉS EFICACES, LLEVADERAS Y DIVERTIDAS EN SANTIAGO , conversación, gramática, vocabulario, pronunciación.. 12/h
Juan
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES DE FRANCÉS EFICACES, LLEVADERAS Y DIVERTIDAS EN SANTIAGO , conversación, gramática, vocabulario, pronunciación..

Soy un estudiante de la facultad de filología en Santiago de Compostela que ofrece clases de francés desde iniciación hasta nivel medio-avanzado, centrándome en aspectos muy importantes para la adquisición de una lengua, tales como las estructuras gramaticales, el vocabulario, la pronunciación, la conversación..Las clases son muy eficaces y llevaderas.

En caso de tratarse de dos o más alumnos, el precio por hora disminuye a 9 euros por cabeza.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Juan

Este sería mi segundo año dando clases particulares francés, aparte de inglés y español para extranjeros. El año pasado ayudé a varios estudiantes de primero de bachillerato y a dos estudiantes ERASMUS. Les ha resultado muy práctico, ya que aprendieron mucho vocabulario y más gramática útil que en el instituto.

Curriculum Vitae de Juan

Realicé un curso de inglés en Irlanda con el certificado C1, así como también estoy en trance de conseguir el C1 en francés. Aún empezaré segundo de carrera este año, y me hace mucha ilusión y tengo muchas ganas de enseñar la lengua francesa a quien lo desee.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.