Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
12/h
Rosana
Campello 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Francés y de Español para extranjeros. Fácil y divertido. Online o presencial. 15 primeros minutos gratis. Ven y prueba.

Profesora titulada de francés con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del francés y del español como lengua extranjera. Clases a tu medida con actividades interactivas y prácticas totalmente adaptadas a la vida cotidiana.
También traducciones de textos, de páginas webs, etc.
Ven y prueba, los primeros 15 minutos gratis.

Informaciones prácticas sobre Rosana

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, DELF, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Rosana

Más de 10 años de experiencia formando a alumnos de todos los niveles, en universidades, academias de idiomas, a domicilio y online. Mis alumnos logran en poco tiempo perder el miedo a hablar estos idiomas ya que las clases son totalmente prácticas desde el primer día de clase.

Curriculum Vitae de Rosana

Titulación : Licenciado en filosofía francesa, especializada en la enseñanza de una lengua extranjera. He vivido en Francia y he trabajado muchos años en los Servicios Económicos de la Embajada de Francia. Múltiples cursos en el Ministerio de Economía francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.