Ayuda
CLASES DE FRANCÉS Y ESPAÑOL (SEVILLA). Graduada en Traducción e Interpretación de Francés con experiencia docente y residente en Francia los tres últimos años. 12/h
ISABEL
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES DE FRANCÉS Y ESPAÑOL (SEVILLA). Graduada en Traducción e Interpretación de Francés con experiencia docente y residente en Francia los tres últimos años.

Para aprender un idioma no es suficiente con estudiar la gramática. Me gusta que mis alumnos se interesen por los contenidos, utilizando sobretodo materiales audiovisuales para captar más su atención.
Gracias a haber vivido en el extranjero, conozco mucho vocabulario y tengo un muy buen acento por lo que me gusta trasmitírselo a mis alumnos.
Además, en el aprendizaje de una lengua, necesitas que la persona que la enseñe haya estado en contacto con esta recientemente, puesto que los idiomas y las culturas evolucionan pero los libros, a veces, no.
En resumen, me gusta trasmitir mis conocimientos de la forma más amena y divertida posible. Mi objetivo es que mi trabajo no sea en balde, si no que, la persona que viene a aprender, lo haga de verdad.

Mis precios variarán en función del nivel del alumno y el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre ISABEL

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de ISABEL

Soy Isabel, y tengo 24 años. Voy a vivir en Sevilla durante este año (2016.2017) porque cursaré un Master de Traducción. Mi lengua materna es el español y mi segunda lengua es el francés. He vivido tres años en Francia. Estuve 1 año estudiando allí, acabando mis estudios y después me puse a trabajar. Primero trabajé en el sector turístico (Disneyland Paris) y después me dieron una plaza en un instituto como auxiliar de conversación (Le Mans) para enseñar español a alumnos franceses. También tengo experiencia dando clases particulares de francés para alumnos de instituto. Soy una chica agradable y que se adapta a cualquier nivel para poder enseñar el máximo posible. Mi objetivo es que mis alumnos aprendan el idioma de verdad, el idioma que necesitarán en un futuro.

Curriculum Vitae de ISABEL

Graduada en Traducción e Interpretación (Francés) en la Universidad de Málaga
DELF B2 (Futuro DALF C1) oficial
Animadora/Operadora en el parque Disneyland Paris (Francia)
Auxiliar de conversación (Francia)
Practicas de traducción en CUDECA (Málaga)
Profesora de clases particulares
Traductora Freelance
Idioma: Español, Francés e Inglés.
Master en Traducción Audiovisual en Sevilla (2016-2017)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!