Ayuda
20/h
Clémence
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de francés, inglés, español, alemán, holandés, árabe, individuales o en grupo por SKYPE

¡Aprender un idioma no es tan difícil!

Sabemos leer, articular numerosos sonidos y utilizar frases. En Servicios Loonis lo que cuenta es el trato humano, elemento imprescindible para potenciar el aprendizaje.

Clases por Skype individuales o en pequeños grupos de 3 a 4 alumnos. Formación adaptada. Resultados garantizados. Profesores nativos con una formación de excelencia en pedagogía.

→ Divirtiéndose se aprende mejor.
→ Todo depende de la motivación del profesor.
→ Puedes avanzar a tu propio ritmo.

¡Hola! ¿Quieres aprender Frances, Inglés y otros idiomas de forma más natural?

Loonis Services es una agencia especializada en clases on-line via Skype, una empresa con más de 20 años de experiencia. ¡No importa lo difícil que creas que puede llegar a ser!, nosotros no nos vamos a rendir, porque no vendemos clases, vendemos experiencia y calidad.

Aprende con profesores NATIVOS, los cuales tienen como prioridad a sus alumnos. ¡Hasta pronto!

Precio sujeto a modificaciones.

Hola, ¿quieres aprender inglés, francés y muchos otros idiomas con fluidez de una manera natural?.

Loonis Services es una agencia que se especializa en dar clases de idiomas en todo el mundo a través de Skype. No importa lo difícil que crea que puede llegar a ser, nosotros no le dejaremos rendirse, porque Loonies Services no vende clases, vendemos experiencia y calidad.

De hecho, tenemos un fantástico grupo de profesionales nativos que tienen sus estudiantes como su primera prioridad. Loonies Services es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado.

Please don’t hesitate to contact us,
¡Hasta pronto!

Informaciones prácticas sobre Clémence

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, árabe. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Clémence

Han dicho de sus clases:
-A mí, me gusta mucho la diversidad de las clases, es decir que hablamos de muchas cosas, cultura, historia, actualidad, hacemos ejercicios, lectura, tests....
- Las clases por skype son muy puntuales en cuanto al horario. A la profesora se la escucha muy bien, por lo que practicar la audición y la expresión oral es fácil. Además en el chat podemos escribir y leer por lo que practicamos también la parte escrita. La profesora nos pone enlaces a otras páginas donde podemos hacer ejercicios y ver documentos. Las clases entre varios alumnos son enriquecedoras porque aprendo d ellas dudas, los errores y los aciertos de los demás.
- No sólo aprendemos otro idioma, la profesora nos transmite ideas muy interesante sobre nuestra vida. En las clases con varios alumnos, conoces otra gente que esta en la misma situación o parecida, por lo que te sientes bien. Las clases son muy amenas y divertidas , por lo que aprendo sin darme cuenta y además me lo paso bien.
-Me encantan mis clases!!
-Las clases por skype son muy buenas, hablamos mucho, hacemos ejercicios, vemos teoría,la profesora lo pone todo muy fácil. Nunca había dado clases por skype y me están gustando mucho.
- No es solamente una relación profesora-alumna donde das la clase y ya. Hablamos d ella vida cotidiana, no te cansas de la teoría porque la sabe administrar y son muy muy amenas y divertidas. Personalmente, estoy muy contenta.

Curriculum Vitae de Clémence

Con más de 25 años de experiencia en la formación de idiomas, he desarrollado el Método Loonis para un aprendizaje natural de idiomas.

Mi equipo de profesores y yo estamos a tu servicio para ayudarte en tu proceso de aprendizaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.